ACERCA DE

Somos tres alumnas del Colegio Corazón de María que estamos cursando 2 Bachillerato que  hemos realizado este blog con toda nuestra buena voluntad como trabajo para la asignatura de TIC a pesar del continúo agobio de la selectividad.
Este blog trata de temas cotidianos relacionados con la comida, además de nuevas recetas y de consejos para el día a día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALIMENTACIÓN SALUDABLE